Un mensaje a la familia del Sagrado Corazón

Con cariño y oración de Bárbara y del Consejo General

Al celebrar el 18 de noviembre la fiesta de nuestra primera misionera, Filipina Duchesne, y el 220 aniversario de la Sociedad del Sagrado Corazón el 21 de noviembre, pedimos sus oraciones.

Por nuestras familias, amigos y hermanas que han fallecido durante este año a causa del virus Covid-19, y por todos los seres queridos y comunidades que lloran su pérdida.

Por nuestro mundo, especialmente en los lugares que carecen de recursos o que viven un periodo de agitación política, por las personas que sufren de Covid-19 y sus muy difíciles consecuencias.

Por la paz y el compromiso con el bien común en los muchos países donde la Sociedad vive nuestra misión de descubrir y dar a conocer el amor del Corazón de Jesús.

A pesar de los desafíos del año pasado, sentimos una gran esperanza para el futuro, y les pedimos que se unan a nosotros en la oración.

Por las vocaciones a la Sociedad del Sagrado Corazón, que las mujeres que viven la pasión por la vida y desean difundir el amor del Corazón de Cristo tengan la valentía de unirse a «esta pequeña Sociedad» mientras descubrimos nuevas formas de servir al pueblo de Dios.

Por las mujeres y hombres que comparten nuestra misión y espiritualidad como compañeros/as, asociados/as, amigos/as y familiares, para que la visión y el valor de Sofía y Filipina les de energía.

Por nuestro próximo Capítulo Especial, que la Sociedad escuche intensamente al Espíritu Santo, tal y como lo hizo Santa Magdalena Sofía, podamos ser tan valerosas como Santa Filipina Duchesne, y podamos conocer la fidelidad del Corazón de Jesús mientras fortalecemos y renovamos nuestra vida y misión.

Ir al contenido