Nuestra Pastoral
“Celebramos agradecidas los logros cotidianos de muchos hermanos y hermanas que se han adelantado en la búsqueda de otro mundo posible. Junto con ellos y ellas, fortalecidas por el Espíritu, queremos seguir buscando el rostro de Dios en nuestra historia”
Capítulo General 2008
Queremos buscar a Dios con otros/as y favorecer espacios en los que podamos responder a las necesidades de nuestro mundo de hoy: la sed de Dios, el hambre de justicia, el deseo de equidad y la búsqueda de sentido y de pertenencia, necesidades que también nosotras experimentamos.
Queremos compartir nuestra espiritualidad del corazón, convencidas de que tiene mucho que decir al mundo de hoy y queremos hacerlo de una forma especial con los jóvenes. Escuchamos una fuerte invitación a caminar con ellos/as compartiendo nuestra sed y nuestras aspiraciones, uniendo nuestros esfuerzos para construir un mundo conforme al Reino de Dios.
Nuestra pastoral quiere ser ante todo espacio y espacios donde nos encontremos con el Dios de la Vida y miremos el mundo a través del Corazón traspasado de Jesús comprometiéndonos para que todos tengan vida.