140 años de la fundación en México

Clara Malo, provincial, leyó esta acción de gracias al concluir la eucaristía:
María, Madre nuestra… Gracias por traernos a tu casa. Gracias por la posibilidad de celebrar contigo estos 140 años de historia. Hoy hemos venido a ti cargados de recuerdos, de gratitud, y del ejemplo y presencia de tantas generaciones de Religiosas que han mantenido vivo el carisma y la misión de la Sociedad del Sagrado Corazón en México.
Nos vamos de tu casa con la esperanza puesta en el futuro. La esperanza de la Nueva Provincia que estamos en proceso de construir. La esperanza de que más mujeres se sientan invitadas al seguimiento radical de Jesús. Y la esperanza de que todos aquellos que han sido formados en el espíritu del Sagrado Corazón contribuyan a que tu México sea lo que tú quieres.
Gracias por las hermanas que se atrevieron a venir a México en tiempos difíciles. Gracias por las que soñaron maneras nuevas de estar presentes y educar. Gracias por nuestros amigos, alumnos y bienhechores, que extienden la misión de descubrir y manifestar el amor de Dios. Y gracias sobre todo por tu presencia fiel de madre y amiga. Te pedimos que nos sigas bendiciendo por siempre…
¡Nuestra más sentida enhorabuena! Este aniversario lo vivimos como propio.
Comentarios recientes