[vc_row][vc_column][vc_column_text]
El Consejo Prov USC se une a esta declaración tras los hechos del Capitolio
[/vc_column_text][vc_single_image image=»7953″][vc_column_text]
El Consejo Provincial RSCJ de Estados Unidos – Canadá, tras los hechos del Capitolio, se ha adherido a la siguiente declaración:
«La Conferencia de Liderazgo de Mujeres Religiosas (LCWR) se une al mundo para orar por la paz después de presenciar la violencia y la anarquía ayer en la capital de nuestra nación. Estamos profundamente preocupadas por el estado de nuestro país y el futuro de nuestra democracia. Nos dolió el corazón al ver estas acciones despreciables que amenazan no solo con destruir la sede de nuestro gobierno, sino con romper los lazos que nos unen. Felicitamos y agradecemos a los miembros del Congreso que valientemente continuaron su servicio a la nación anoche incluso en medio del caos.
En nuestra nación cada vez más dividida, renovamos nuestro compromiso con el bien común y nos comprometemos a asumir el desafío de usar nuestra energía para reparar nuestra democracia y contribuir al trabajo de construir una unión más perfecta. Invitamos a todas las personas de buena voluntad a unirse a nosotras y hacemos una llamada a nuestros líderes electos para que señalen el camino.»
Sheila Hammond, RSCJ
Donna Collins, RSCJ
Maureen Glavin, RSCJ
Mary Theresa Moser, RSCJ
Diane Roche, RSCJ
Fuente – www.rscj.org
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Soy antigua de Rosales, Madrid. Mi marido, con el que estoy casada desde hace 41 años, es de Estados Unidos, y conozco un poquito la política de elecciones presidenciales de ese hermoso país.
Me alegra saber que las religiosas del Sagrado Corazón de Estados Unidos y Canadá apoyan la Democracia, agradecen y felicitan a los miembros del Congreso que siguieron haciendo su trabajo a pesar del caos que reinaba en el Capitolio. Algunas de mis compañeras de colegio no son muy demócratas, ya que siguen defendiendo la figura del dictador Francisco Franco.
Un saludo,
Carmen