Testimonio Bilal Reouch – Balos (Gran Canaria)
Soy Bilal, marroquí. Tengo 30 años y me gusta hacer deporte. Dejé mi tierra para mejorar. He llegado a Canarias en Febrero de 2020, poco antes del confinamiento por el covid.
Vine a España con Visa. Primero llegué a Algeciras, cogí el autobús hasta Barcelona y luego, el avión a Gran Canaria donde vive una hermana mía.
He conocido este centro del Sagrado Corazón de Vecindario por mi familia, pues ellos han estudiado antes en él; yo también he traído luego a un pariente. Aquí he aprendido mucho español, ya estoy en el tercer nivel, con materiales de “radio Ecca”, y además la abogada me ayuda y orienta para buscar la residencia.
Lo que más me gusta de venir a este Centro es todo lo que se encuentra en las clases: buenas profesoras, buenos amigos y buen ambiente.
Mi sueño es conseguir la residencia y un trabajo bueno: soy peluquero y estoy trabajando de manera informal e intermitente. Voy caminando hasta conseguirlo…
Espero q todos tus sueños se hagan realidad. Ojalá todo lo que llegan aquí sean con estas ganas y actitud. Pq de eso se trata convivir y ser buena persona
¡Adelante Bilal! ¡ya has conseguirdo el trabajo y casi ya tienes solicitada la residencia…! sigue siempre con tantas ganas y tanta constancia para conseguir nuevas metas con la actitud de bondad y conmpañerismo de las que siempre has dado pruebas.