[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Seven Seconds

Reseña de Teresa Gomà

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column css=».vc_custom_1661357251724{padding-top: 0px !important;padding-bottom: 40px !important;}»][vc_column_text]

Serie de Netflix

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

¿Cómo afrontar el final del verano de forma trepidante? ¿Cómo acercarnos a la vuelta a la rutina sin que decaiga el ánimo? La serie «Seven seconds»(Netflix) es una pequeña joya. Diez capítulos para desarrollar una trama llena de matices, giros… que te atrapa, y que consigue que te resistas a dejar el siguiente capítulo para mañana…
La muerte de un adolescente negro nos enfrenta a la realidad del racismo, la oscura participación de la policía nos introduce en la corrupción corporativa sistemática, la profunda fe de los padres del chico nos abre a la duda y a la ausencia de Dios en momentos críticos… todo ello junto a una fiscal alcohólica, asocial y con heridas por sanar… una antiheroína que tiene que enfrentarse a sí misma y resolver el caso más difícil de su vida.
Vale la pena porque además de entretener, hace reflexionar sobre los pilares personales y sociales que creemos seguros e inmutables, pero que en tan solo una mala decisión ajena, pueden derrumbarse.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1661357216264{padding-top: 80px !important;}»][vc_single_image image=»10272″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=OSUGnwGb__k»][/vc_column][/vc_row]

Ir al contenido