La cuenta atrás para el verano. Reseña de Herminia Rivas
Herminia Rivas García es mamá de tres personas maravillosas, maestra en audición y lenguaje y autora de cuentos infantiles. Precisamente una de sus pasiones es escribir para niños, pero también crear, diseñar e inventar mil juegos para sus alumnos. ¡Le sobra energía!
Y de repente te encuentras leyendo a una influencer. Has luchado contra esa moda que intoxica a nuestros pequeños, eres enemiga de sus reels, tik tok, stories, de todo ese palabrerío nuevo que te pilla un poco desfasada y esa puesta en escena irreal que vende humo y tontería.
Pues ahí aparece ella » con pelazo y cerebro debajo». Su carta de presentación me llama la atención y empiezo a seguirla. Tan solo un año después de reírme con sus ocurrencias, compartir su pasión por la ortografía y algún que otro actor de turno, me sorprendo con la presentación de su libro.
¿Será casi perfecta y escribirá medio qué? Mientras valoro si adquirir o no el best seller del momento, éste llega a mis manos en forma de regalo. ¡Vamos al lío!
Ocurrente, fresquita, tierna, divertida, emotiva… Efectivamente tiene todos los ingredientes para ser la novela del momento. ¡Quién me lo iba a decir! Una influencer atrapa mi atención y mi corazón. «La cuenta atrás para el verano» es una oda a la vida súper cuidada, tan bonita que se convierte en el relato de tu propia vida. Por momentos olvidas que estás leyendo y te transportas a tu propia adolescencia, juventud… rememorando esos momentos de risas contagiosas, primeros amores y bofetadas de la vida.
¡Enhorabuena, vecina! ¡Aquí otra follower!
0 Comentarios
Dejar un comentario