[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Oración por la paz en Haití

[/vc_column_text][vc_column_text]

Haití está en una situación muy difícil. Esperanza Calabuig, la provincial de Las Antillas, nos informa que aunque las hermanas están bien y el lugar donde viven es muy tranquilo, están muy apenadas y estresadas por la situación que el país está viviendo. Esperanza nos comparte una oración por la paz de Haití para que nuestras comunidades y toda la familia del Sagrado Corazón podamos unirnos al pueblo de Haití en plegaria.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

Dios de ternura y Maestro del universo, tu que caminas con los pueblos, e iluminas con tu presencia la historia de cada nación, nos volvemos hacia ti con confianza. Escucha nuestra suplica. No abandones la obra de tus manos, ven en socorro de nuestro pueblo.

Llénanos de tu sabiduría y de tu Espíritu, a fin de que todos los hijos tuyos de este país, de este a oeste, de norte a sur, se den la mano como hermanos y hermanas, ligados por la misma historia y el mismo amor por la patria.

Señor, ayúdanos, por tu gracia, a hacer sitio en nuestros corazones, a la justicia y a la paz, al amor, en lugar de la violencia, al perdón en lugar del odio.

Que se afirmen en nuestro país, la seguridad y la justicia, el desarrollo y el sentido del interés común, danos el coraje y la gracia de la reconciliación, que los adversarios acepten hacer un camino juntos en la paz, para el bien superior de la nación…

Virgen María, madre de Haití, Reina de la misericordia, Nuestra señora del Perpetuo Socorro, , volvemos hacia Ti nuestra miradas llenas de esperanza, , Tu, a quien nuestra nación ha sido consagrada. Tu a quien nuestro pueblo invoca sin cesar, líbranos de todo peligro, aleja de nosotros la desgracia.

Que tu pueblo que te suplica noche y día, se alegre siempre de tu socorro, y de tu protección, que tus hijos estén unidos por obrar generosamente, construyendo este querido país que el Maestro del tiempo y de la Historia ha compartido con nosotros. AMEN

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row]

Ir al contenido