[vc_row css=».vc_custom_1580201764446{padding-top: 50px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Nombramiento de nueva provincial en España

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Barbara Dawson, nuestra Superiora General, después de recibir las aportaciones de las religiosas de la Provincia, ha comunicado el nombramiento de la nueva provincial de España. Se le ha pedido este servicio a Núria O’Callaghan Suñol, de la que destaca en la carta de nombramiento, «su profunda fe en Dios, su naturaleza contemplativa y su amor por sus hermanas, se complementa con sus dones de creatividad, responsabilidad y capacidad para llegar más allá de las fronteras.»

Su mandato es de tres años y comenzará el 1 de septiembre de 2.020.

Núria nació en Barcelona. Hizo su noviciado y primeros votos (1995) en Granada y su profesión perpetua en Roma (2004). Ha vivido en comunidades de Barcelona, Zaragoza y Navarra, siempre trabajando en el ámbito social.

Realizó estudios de Informática en Barcelona (UPC) y de Teología en el Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón. Se ha formado en acompañamiento espiritual desde un enfoque integral con el equipo Ruaj.

Ha formado parte del equipo de formación inicial de la Provincia, y actualmente de la Comisión internacional Preparatoria del Capítulo General Especial 2021.

Núria ha pertenecido al Consejo provincial los últimos nueve años, y, en este tiempo, ha desarrollado también una larga experiencia de trabajo en el ámbito social en la Fundación Traperos de Emaús Navarra. [/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″ css=».vc_custom_1580201891004{padding-top: 30px !important;}»][vc_single_image image=»5900″][vc_column_text]

Ella misma ha expresado tras su nombramiento: “En mi trayectoria vital se me ha regalado la experiencia de tejer vínculos muy diversos con personas con historias muy diferentes, en lugares muy distintos. Inmersa en ella, voy aprendiendo que el modo cómo miramos posibilita que las personas nos vayamos atreviendo a mirar las capacidades que tenemos, tomar nuestra vida en las manos, ponernos en pie, consentir a la propia realidad y desde ahí caminar y alentar la vida.”

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Ir al contenido