[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡La misión en Taiwán de la provincia de KOC celebra su 60° aniversario!

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Qjo0pq7RT1Y»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»7920″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Estamos muy agradecidas por haber podido celebrar, con la bendición de Dios, el 60° aniversario de esta fundación con solo 50 miembros de la familia del Sagrado Corazón debido a la pandemia mundial de Covid-19. Nos gustaría expresar nuestra profunda gratitud y alegría a la Sociedad del Sagrado Corazón y a toda las RSCJ, a las antiguas alumnas y a los estudiantes de la familia del Sagrado Corazón de todo el mundo que contribuyeron a la fundación del Sagrado Corazón en Taiwán en el 1960.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

Por esta razón, nos gustaría compartir un breve video de nuestras celebraciones durante la misa de acción de gracias en ocasión de nuestro 60° aniversario, realizadas por un equipo del Colegio Secundario Femenino del Sagrado Corazón y una película de animación, “Por una sola niña”, que cuenta la historia de la fundación de esta comunidad.

La película de animación fue realizada en colaboración con las RSCJ de la comunidad de Taiwán, un equipo de la escuela, Penny Lin (coordinadora) y Rosa Wang (guionista), y un equipo de profesionales que incluía Yuyang Yang (productor), Xianzhi Gao (músico e interprete) y Samuel Sun (director).

Apreciamos mucho la dedicación de Samuel Sun y de todas las personas que contribuyeron generosamente con su tiempo durante los últimos dos años para completar esta película.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»7924″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Las historias de la película son experiencias de la vida real y nos dan nuevas ideas e inspiración. No sólo es una forma de honrar el pasado, sino también de mirar hacia el futuro con esperanza.

Rezamos para  que la Comunidad de Taiwán de la provincia de KOC continúe siendo profundamente arraigada en el corazón de Jesús y siga dando vida recordando las palabras de Janet Erskine Stuart:

“Esto forma parte de la historia, y la historia es historia del amor que Dios te tiene y del que tú le tienes a Él”.

Rose, Chihwei Sun rscj

Manling Chang rscj

EunJeong Kim rscj

Fuente: RSCJ Internacional

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Ir al contenido