[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Estrenamos la revista Latidos

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=»yes» content_placement=»top» css=».vc_custom_1560761877218{padding-top: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column width=»1/2″ col_padding=»2″ col_padding_side=»right»][vc_column_text]

[/vc_column_text][vntd_button label=»Ver revista» align=»center» icon_enabled=»yes» icon_fontawesome=»fa fa-long-arrow-right» icon_style=»right_side_hover» url=»url:https%3A%2F%2Fwww.rscj.es%2Frevista-comunicaciones-rscj%2F|||»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ col_padding=»2″ col_padding_side=»left»][vc_column_text]

¡Estamos de estreno! Este mes de junio ha visto la luz la nueva revista RSCJ Latidos. Desde hace muchos años la congregación editaba Comunicaciones, un punto de referencia donde se recogía la actualidad del día a día de las religiosas y de toda la vida que existe alrededor.

Una experiencia muy enriquecedora que nos ha enseñado que tenemos una comunidad viva, que late con fuerza, una gran familia del Sagrado Corazón que no para de estar en movimiento y en continuo crecimiento. Una familia que acoge.

En esta sociedad donde la imagen y las nuevas tecnologías tienen un papel protagonista, sentimos que tenemos una oportunidad única para acercar y dar a conocer el espíritu de Sofía. Latidos nos recuerda que estamos vivos, que nuestro corazón late con fuerza en muchos rincones del mundo. Esta publicación editorial con soporte papel y digital, es una invitación para que todo el que lo desee pueda leer la actualidad, compartirla a través de todos los espacios disponibles, whatsapp, redes sociales, correo electrónico… y por supuesto participar activamente de ella, mandando contenidos, sugerencias, fotos o proyectos y realidades que podamos plasmar y hacer cercanas a los demás.

Latidos toma el relevo de Comunicaciones, agradecida de todo lo que ha significado durante tantos años y de todas y cada una de las personas que han aportado su granito de arena para que con los medios de cada momento, trimestre a trimestre pudiera ver la luz. Rostros concretos que han creído y luchado por ella.

Sin más, esperamos que la disfrutéis.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ir al contenido